Blogs

¡Camina agarrada a mis manos!

¡Maialen camina agarrada a mis manos! Alguno puede pensar que camina con apoyo desde el verano y que si lo hace agarrada a su silla puede hacerlo también agarrada de las manos. Sí pero no. Conmigo no se atrevía a hacerlo con las manos. Con Dani sí porque es más alto que yo, tiene más fuerza y le da más seguridad. Supongo que a mi me miraría y pensaría de todo menos que soy segura para caminar, al fin y al cabo su cabeza no está tan lejos de la mía...

Campeones, más allá de la película


Ayer por la noche vimos el programa Salvados porque los protagonistas son los actores de la película Campeones. Esta mañana lo he vuelto a ver, necesitaba volver a verlo sola y llorar. Sí, llorar.

 

Ha sido ver a ese grupo de chavales , ver esa inocencia, esa alegría, esa ilusión por las pequeñas cosas, ver lo limpios y transparentes que son y a la vez no ver maldad, ni rencor y sentir que necesito abrazar a Maialen. Ahora mismo necesito abrazar a mi niña pero estoy sola.

 

Se llama felicidad

Lo que estoy sintiendo se llama felicidad y sinceramente creo que es el momento más feliz de mi vida.

Durante mis treinta y seis años he vivido cosas feas, muy feas. He visto y vivido situaciones que nunca debería ver un niño y cuando fui madre me tocó la maternidad dura, la que nadie quiere y nadie imagina que va a vivir.

Páginas